martes, 7 de agosto de 2012

Lindsey Striling - Talentosa, Dinámica y Electrizante

Lindsey Striling, talentosa, dinámica y electrizante, son pocas de las cualidades que tiene esta excelente violinista, aqui un poco de su historia.

Nacida el 21 de septiembre de 1986 en el condado de Provo, Utah. A la edad de 5, después de haber sido influenciado por los registros de la música clásica interpretado por su padre, pidió la oportunidad de aprender y tocar el violín. A pesar de la situación financiera de la familia, Lindsey recibió lecciones a la edad de 6.

Cuando tenía 16 años, se unió a una banda de rock con cuatro amigos. Como parte de su experiencia con la banda, Stirling escribió una canción de rock solista de violín, y su actuación le ayudó a ganar el título de Miss Arizona Jr. en 2005 y la categoría de talento del Desfile Nacional Jr. señorita.

Tras el éxito de Stirling al llegar a los cuartos de final de Got Talent de Estados Unidos en el otoño de 2010, Stirling comenzó a perseguir su carrera como solista. Lanzó un EP digital en 2010, y en 2011 empezó a crecer en popularidad debido a sus videoclips en YouTube que reciben millones de visitas.

Stirling está estudiando Recreación Terapéutica en la Universidad Brigham Young a través de su estilo único de tocar, Stirling quiere ser un modelo positivo para las adolescentes. 

"Quiero demostrar que no tienen que encajar para ser aceptados. El mayor valor surge del amor a ti mismo por lo que eres."




Y a continuación su ultimo video



Los invito a visitar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario