miércoles, 31 de agosto de 2011

Josh Vietti - Genio

Animado, emocional e hipnótico son las 3 palabras que describen perfectamente  al violinista Pop  Josh Vietti. Comenzó a tocar el violín desde los 4 años de edad y en el 2006 decidió hacer su carrera su pasión por la música. Vietti comenzó su carrera como artista callejero en la 3rd St. Promenade en Santa Monica, California y ha vendido 15.000 copias de su demo CD.

Fue descubierto por los productores multi-platinum Brian Kennedy (Rihanna, Chris Brown, Jennifer Hudson) y Kashif (Whitney Houston & Kenny G). Ambos incorporaron a Josh en sus  demostraciones en vivo así como también en sus proyectos de grabación de  estudio. En el 2007 Josh contribuyo  con el cantante pop/r&b  Chris Brown en su cación aun sin estrenar “Flying Solo” producida por Brian Kennedy.

Josh también participó en el comercial del Juego de la Estrellas de la NBA, narrado por el famoso rapero y actor Common en donde interpreta a un violinista callejero en los subterráneos de Los Angeles.


Recientemente Vietti ha tenido privilegio de tocar con Brian Kennedy (Brian Kennedy Project) en su show  en Hollywood, California en Noviembre del 2010.

Josh también compartió escenario con el artista Wakil, Natasha Bedingfield, Nikki Flores y Kristinia Debarge.

Josh acaba de terminar la grabación de su primer álbum de estudio titulado “Street Violin”. Es una mezcla urbana de Hip hop y Jazz.



Traducción: por Moi ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario