jueves, 1 de septiembre de 2011

Haylie Ecker - Apasionada


Haylie Ecker fue el primer violín del cuarteto de cuerdas Británico/Australiano bond, es de Perth, Australia y ha recibido un primer grado de honor en clases y un postgrado en Estudios Avanzados del Colegio Guildhall de Música y Drama. Ha tocado su música alrededor del mundo como solista y recientemente dentro del grupo musical bond. Ella conoció a Tania Davis, la violista del grupo antes de que éste se originara.

Comenzó a estudiar violín desde los cinco años, y obtuvo en la misma generación de la de Tania Davis una graduación con honores igual que la anterior mencionada. Se casó en diciembre de 2005. Antes de formarse el grupo en 2000 tocaba extensamente como solista.

Ecker dejó el grupo Bond en el 2008 para ser madre. Tuvo un hijo llamado Ari y una hija llamada Uma Sky.
Haylie recientemente trabajó con Magnus Fiennes en la serie animada Freefonix en donde hace el papel de Syun, quien tiene una super habilidad de manipular el tiempo con su maravillosa técnica con el violín. Ecker participo junto a Zucchero en su nuevo album "Zucchero & Co" en la pista Everybody's Gotta Learn Sometime, (Parlophone). También presento el programa “Classical Destinations Education Series 1”, estrenado internacionalmente en el 2007.

En el 2010, ella protagonizó el mini-film Edward Terakopian en su pagina oficial.

Haylie usa un violín eléctrico rojo Starfish.


No hay comentarios:

Publicar un comentario