jueves, 25 de agosto de 2011

¿Qué tipo de gueek son?





1.-Fanboy: el que siempre habla de series y películas: Lost, Heroes, Los Simpson, Star Wars,etc. Se saben casi cualquier diálogo de películas de haberlas visto mas de 20 veces, les encanta argumentar quien ganaría entre Batman y Boba Fett, Han Solo fue primero!!.


2.- Music Geek (aka Melómano): Tiene música de la que no te hubieras podido imaginar, siempre dispuesto a una demostración gratis n.n, Vinyl FTW!, y siempre preguntan cuantos canales de audio tiene tu Home Theater y de que tipo son los cables para evitar ruido.

3.- Gamer (aka niño del ático): Duerme 5 horas y juega 23 en el día, se detiene por que no pudo conectarse a WoW y no sabe que hacer, la decisión mas difícil en la vida será si quieres un Mage o un Merchant en IRO. Generalmente tiene tonos en el celular de Pacman comiendo bolitas.

4.- Gadget Boy: No importa si el próximo mes baja de precio…”ya” es el momento de obtenerlo, ya tienen un iPhone de esos que acaban de salir hace 2 horas, considera que ninguna crítica hacia un gadget es suficiente, siempre quiere más. Le encantan los leds azules y todo aquello que se vea bonito y sirva aunque sea de pisa-papeles, todo aparato de ultima generación lo tiene o lo conoce.

5.-El Hacker: un incomprendido, tiene demasiado conocimiento para considerarse mortal, tiende a la paranoia, alergia al sol, una variación del niño del ático, no le tiene miedo al código fuente,sabe modificar un control de Wii para que funcione como mouse.

6.-El Otaku: Si no has visto Akira, FullMetal Alchemist, Evangelion, Caballeros del Zodiaco (akaSaint Seiya), Naruto o Bleach estas mal. Alguna vez en su vida vio un manga o anime Hentai , hay peleas interminables sobre quien gana: Gokú o Shaka de Virgo, Vegeta o Saga, se identifican al menos con 1 personaje de anime, aprenden Japones fácilmente (o pretenden hacerlo) y consideran que llevar una bandana de pais de Fuego o un chaleco de chuunin te convierte en alguien con estilo y a la moda. 

Yo podría decir que soy un Geek mixto, aunque tiendo a ser un FANBOY y creo que tengo un amigo de cada tipo..

Fuente de: http://identidadgeek.com/tipos-de-geeks/2008/07/



No hay comentarios:

Publicar un comentario